Saluda Del Alcalde

Maracena es una de las ciudades más importantes del Área Metropolitana de Granada. El constante aumento de población durante los últimos años, su cercanía a la capital y el carácter de sus gentes han hecho de Maracena un municipio en el que todos quieren vivir.

Pero lo que diferencia a Maracena del resto de pueblos del Cinturón granadino es el día a día de sus habitantes, que hacen de él un pueblo con identidad propia. Los maracener@s compran en Maracena, pasean por Maracena, trabajan en Maracena. En definitiva, viven en Maracena.

Por ello, necesitan una representación eficaz que haga que se sientan aún más orgullosos de ser maracener@s. Desde esta página blog te animo a que aportes comentarios, quejas, críticas constructivas e, incluso, hasta felicitaciones. Puedes insertar imágenes y vídeos sobre lo que quieres hablar, y no olvides nunca que todo ha de hacerse desde el respeto y el diálogo.

Ayúdanos a mejorar Maracena. Ayúdanos a cuidar nuestra ciudad.

Querid@ internauta, te garantizo que voy a trabajar por Maracena para que te sientas orgulloso, tanto si eres de este pueblo como si eres visitante.

Noel López Linares

Alcalde de Maracena