Todos nos percatamos muchas veces de la estrategia que el contrario, no solo político sino a todos los niveles, está empleando con nosotros. A veces resulta evidente, otras veces esa estrategia no lo es tanto y hay que pensar un poco para saber exactamente qué es lo que están haciendo contra ti. Y en unas pocas veces, ni pensando ni echándole imaginación se te ocurre qué es lo que realmente tiene en la cabeza tu adversario.

Todos podíamos percibir cuál es la táctica del Partido Popular con la gestión de este Alcalde que os habla y el Equipo de Gobierno de Maracena, y es la siguiente:

- El ataque personal: fotografiando y grabando a concejales y Alcalde, y a sus familias, del coche, de la casa, o simplemente tomando algo con los amigos en el Ferial de Maracena. Una verdadera persecución tipo “paparazzi”.

- Llevar todo a la fiscalía, al objeto de tener un titular. No hay que olvidar que primero denunciaron al Alcalde por una irregularidad cometida por un particular en una vivienda, y que el fiscal no solo ARCHIVO EL CASO, sino que expuso que el Ayuntamiento había actuado correctamente y con diligiencia. Luego vino la denuncia sobre un acto de imposición de medallas al mérito a varios guardias civiles y policías locales de Maracena, en la que el PP adujo que, con ese acto, habíamos “alterado los resultados de las elecciones europeas” (como si yo pudiera cambiar Europa), caso que también fue archivado por el Juez. Y la denuncia al Tribunal de Cuentas, en las que el PP reclama que el Ayuntamiento ha “dañado el erario público… AL PAGAR SUS DEUDAS CON LOS PROVEEDORES”. Suena raro, pero es así. No obstante, lo único que necesitaban era un titular, y lo consiguieron, aunque después haya sufrido un serio revés al ser notificados de que el Fiscal ha solicitado al Juez Instructor que archive el caso al “no percibir indicios de delito ni daño al erario público”, dejándolos solos en este juicio. Aún así, se aferran a los plazos de investigación e intenta sacar el máximo partido a la lentitud de la Justicia (motivada, entre otras cosas, por esta clase de denuncias interesadas y que entorpecen a las realmente fundamentadas), y sacar cuantos titulares puedan.

- Tergiversar o mentir directamente toda la información que recaban en el Ayuntamiento. Para ello, quizás el mejor ejemplo fue cuando el PP acusó al Alcalde de gastarse 6.000 € en tapas. Salieron en prensa, en radio y hasta en televisión, sin mirar siquiera las facturas, que correspondían a 2.000 platos de paella… con pan. Atribuir una paella popular como gastos personales del Alcalde, o hablar de “regalos personales” sobre un detalle que se le regaló la Navidad pasada a Luis García Reche, presidente del Hogar del Pensionista, y que ya no se encuentra entre nosotros, es táctica muy habitual de esta “oposición”.

Pero, aquí viene lo curioso, en algunas ocasiones no hace falta saber qué tipo de estrategia está usando tu adversario contra ti. No es ya que resulte evidente… ES QUE LO GRABAN Y LO CUELGAN EN YOUTUBE.

Así pues, queda demostrado.

Y podemos sacar varias conclusiones:

La primera es que si el detalle regalado a una persona o entidad que ha colaborado con el desarrollo de Maracena, el presente simbólico por sus años de entrega al Presidente del Hogar del Pensionista son los problemas en los que se centra la Oposición, y no es en la necesidad de un Centro de Salud digno, la construcción de infraestructuras deportivas, culturales, educativas o lúdicas, o la puesta en marcha de nuevos servicios municipales, significa que mal, lo que se dice mal, no debe estar haciéndolo este Equipo de Gobierno. No dudo que, en caso de ser así, estaríamos “machacados” al respecto.

La segunda se refiere a la calidad política de esta Oposición. Creo que se califica ella misma, y también será calificada por la ciudadanía, para bien o para mal.

Y la tercera conclusión es personal: hay cosas que elegimos y otras que no. Elegí presentarme a la Alcaldía, elegimos entre todos nuestro Programa Electoral de Gobierno, y fui elegido por los ciudadanos y ciudadanas de nuestro municipio para llevar adelante este gran proyecto que se llama Ciudad de Maracena. El PP de Maracena ha elegido su estrategia.

Yo, por mi parte, seguiré trabajando por el futuro de este municipio, y por cumplir TODAS las promesas que hice. Esa es también mi elección.

Aunque me “machaquen”.

Noel López, Alcalde de Maracena

22 comentarios en ““Hay que machacar al Alcalde””
  1. GATOMACHO dijo:

    Señor alcalde, le recuerdo que su vida desde que eligio presentarse a las elecciones y ser elegido despues paso a ser un personaje publico y por lo tanto obligado a responder de todo lo que ocurra en el ayuntamiento.

    No solo eso, sino que cuando pase a la oposicion haga lo mismo, me da exactamente igual de lo que se le acuse, lo importante es que sienta en el cogote el aliento de quienes les observan con detenimiento, y cuida que no se cometan estupideces avariciosas con fines personales.

    Tal vez el motivo del pp no sean tan nobles como ellos indican, pero me vale, y me tranquiliza saber que el alcande no se lucra ni favorece a su entorno mas directo…y si lo hace que lo page, y por muchos parques, farolas y rotondas que arregle no justifica la prevaricacion.

    Si de lo que se le acusa es mentira, desmienta y sonria.
    Si le demandan, que el juez decida, y si es a su favor, celebrelo.
    Si es culpable y se prueba, llore y largese.

    No hay mas.

    Señor alcalde si todo es correcto duerma el sueño de los justos, si no…

    Un saludo.

  2. Alcalde dijo:

    Estimado Gatomacho:
    Estoy de acuerdo con usted.
    Por eso sonrío ante estos burdos ataques. Y también ante su comentario.
    Pero, señor Gatomacho… si usted legitima estas actuaciones, dándolas por correctas, no se queje después de que la política está envilecida. Porque son estos personajes quienes la envilecen con mentiras y ataques personales, con “denuncias públicas” que no llevan al juzgado, y con denuncias al juzgado que no llevan a ninguna parte. Y, no me voy a andar con paños calientes, también envilecen la vida pública quienes ven con buenos ojos estas actuaciones.
    Usted también ha elegido el tipo de política que prefiere, a usted “le vale”esa política.
    No se queje, pues.
    Porque no hay más.
    Y ya puestos, le recuerdo que YA ESTUVE EN LA OPOSICIÓN. Y no empleé esa política de ataque personal que a usted “le vale”. Y cuando vuelva a la oposición, si la ciudadanía así lo quiere (usted seguro), desde luego no seguiré su “consejo”.
    Y una última cosa: el hecho de que sea una figura pública, no me convierte en una persona sin derecho al honor y a la intimidad. Ni convierte a algunas personas en incompetentes sin escrúpulos.
    Todo eso ya venía de antes.

    Un saludo
    Noel López, Alcalde de Maracena

  3. Manuel dijo:

    Me resulta increíble que existan determinadas críticas hacia usted y por lo que está haciendo por el municipio, porque las críticas que oigo del PP realmente son lamentables. Personalmente, creo que todos nos podemos equivocar, pero no creo que haya alguien en el municipio que haga lo que ha hecho usted por Maracena.

    Enhorabuena.

    Un saludo.

  4. GATOMACHO dijo:

    Señor alcalde, gracias sinceramente por no hacer oidos sordos a todos estos comentarios, y aunque no lo crea soy votante de su partido… un tipo de votante moderado, que cree en un proyecto, y que inclina la balanza a cierta ideologia, pero no es radical y que va a muerte con el partido haga lo que haga y diga lo que diga, este tipo de abertzales que le apoyan a muerte via facebook y que tarde o temprano intentara cobrarse ese apoyo.
    Tenga en cuenta que la forma de opositar de cada uno esta a la altura de sus posibilidades, pero me vale (porque no me queda otra), la fama de los alcaldes se la ha labrado a pulso durante años, se que no son todos iguales, pero el % es alto, y por eso es necesario que la oposicion sea ferrea y no permita el mas minimo desliz.
    Si esto no fuese asi, ¿que arma nos queda a todos aquellos votantes que han confiado en un alcalde (desde lejos), que no a acudido a sus mitines y que no le va a pedir una recompensa por el apoyo?

  5. MATAGATOS dijo:

    ME PARECE INCREIBLE QUE ALGUIEN ESTE DE ACUERDO CON LA MANERA TAN SUCIA DE HACER POLITICA DEL PP EN MARACENA . QUE NO RESPETEN LA INTIMADAD DE LA PERSONA Y QUE DIGAN TEXTUALMENTE MACHACAR AL ALCALDE . QUE LEAN LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA MACHACAR ANTES DE USARLA EN UN DISCURSO POLITICO .ES BOCHORNOSO PARA EL PP Y PARA LOS CIUDADONOS QUE SIENTAN INDENTIFICADOS CON ESTA POLITICA .Y PARA LOS QUE NO NOS SENTIMOS REPRESENTADOS POR ESTOS PRSONAJES ES UNA VERGUENZA PARA ESTE PUEBLO.
    ANIMO SEÑOR ALCALDE . QUE CON DECLARACIONES DE ESTE TIPO HACEN SU FIGURA AUN MAS GRANDE.UN FUERTE ABRAZO

  6. Alcalde dijo:

    Estimado Matagatos:
    Gracias. Sinceramente, leer mensajes de apoyo como el tuyo… anónimos… de ciudadanos de Maracena que expresan su opinión al respecto me da aún más fuerzas para seguir trabajando por esta ciudad. Así seguiremos, porque hemos puesto mucho esfuerzo y mucha ilusión por sacar a Maracena del estancamiento en el que estaba sumida. Hemos removido cielo y tierra para dar pasos certeros en este desarrollo y como dices… es triste que ante la gestión, la oposición responda con baja política, con machaques que, como bien dices, no solo avergüenzan a sus votantes, que no creo yo que avalen estas palabras, sino que deterioran la imagen de Maracena. Gracias de nuevo.
    Noel López.
    Alcalde de Maracena

  7. Alcalde dijo:

    Estimado Gatomacho:
    Vamos por partes: como dices… he tratado de no entrar en este tipo de política porque no es lo mio… Lo mio es crear. Crear infraestructuras, crear servicios, crear puestos de trabajo, crear calidad de vida… Lo mio no es machacar, lo mio no es trillar… Me alegra saber que consideras que esta gestión merece tu confianza independientemente de la profundidad de tu compromiso con la ideología socialista. Sí que te pido respeto para las personas que comentan en mi blog pues estás presuponiendo la vertiente interesada de su comentario así como la tendencia radical de tipo abertzale. No me parece adecuado y por eso he borrado la referencia. Me parece lícito que pienses libremente, faltaría más, pero de la misma forma otras personas pueden manifestarse con la misma tranquilidad ya sea via facebook, blog, tuenti, o cualquier otro medio.
    Por otro lado: la fama de los alcaldes está ahí, pero porque los medios se hacen eco de las noticias más llamativas y no del trabajo intenso, de las reuniones a cualquier hora… en definitiva, de la tremenda implicación que requiere el puesto. Quiero dejar claro que esto no es una queja, ya que me siento orgullosísimo de hacer lo que hago y me encanta, pero sí que es verdad que considero esa fama totalmente injustificada. También comprendo que la oposición tenga que hacer su trabajo fiscalizando la actuación del equipo de gobierno pero, me limito a decir que hay formas… y formas. Y que como dices, cuando nada se tiene, algo hay que sacar… y sacan mentiras, empujando a sus militantes hacia el odio. La política es así, unas veces ganas y otras pierdes… pero debe ser limpia para ser efectiva.
    Un abrazo,
    Noel López
    Alcalde de Maracena

  8. Alcalde dijo:

    Estimado Manuel:
    Las críticas hacia un político forman parte de lo que uno espera cuando llega a este puesto… Lo que ni esperaba ni puedo comprender es este tipo de política… el basar la clave de su estrategia en machacarme, llevarlo todo a la fiscalía judicializando la política… TRILLAR MARACENA. No lo entiendo, Manuel. Me parece que ante la relevancia que está tomando Maracena gracias a un desarrollo evidente en los últimos tres años y medio se debe responder con elegancia porque, representan a una parte de ciudadanos de Maracena que comulgan con su ideología y que, a mi entender, no apoyan este tipo de ataques indiscriminados y faltos de toda verdad. Gracias por hacerme llegar tu apoyo… no te defraudaré.
    Noel López
    Alcalde de Maracena

  9. Alguien con cabeza dijo:

    Señor Alcalde:
    “el hecho de que sea una figura pública, no me convierte en una persona sin derecho al honor y a la intimidad.”
    Me parece que usted no sabe muy bien cuándo se rompe este derecho y cuando no.
    Mencionaré yo, que parece que a usted se le ha olvidado en el comentario, el artículo 20 de nuestra Constitución, mostrando el derecho a la libertad de opinión.
    Siento decirle en este caso, que lo que hable el Partido Popular en sus reuniones, no afecta a ninguno de sus derechos.
    A ver si nos estudiamos mejor la Constitución y sus principios, y no nos acordamos de alguno sólo cuando nos interesa.

  10. Alcalde dijo:

    Estimado Alguien con cabeza:
    Creo que es usted quién olvida dos cuestiones:
    La primera es que decir que “hay que machacar al Alcalde” no atenta contra mis derechos fundamentales. Pero fotografiarme a mí, a mi familia, grabarme fuera de mi obligaciones oficiales, y en compañía de mi familia y amigos, mentir achacando a “gastos personales” una paella popular para 2.000 personas (mucho arroz para una adulto, me parece)… todo eso SÍ ES UN ATENTADO CONTRA MIS DERECHOS FUNDAMENTALES.
    Y lo segundo es que, antes que el artículo 20 de la Constitución Española, sobre el derecho a la libertad de opinión, existe otro artículo, el 18, donde se expone que “Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen”. Y tengo derecho a él, sea figura pública o no. Y antes de que a alguien me respondas con el manido “está en mi sueldo” te diré que es un argumento propio de personas sin escrúpulos que justifican conductas deplorables, y que envilecen nuestra sociedad.
    Como ves, te animo a que te leas la Constitución Española completa, y en el orden adecuado (el 18 va antes que el 20) para que tengas una visión de conjunto.
    Como alguien dijo una vez: “A ver si nos estudiamos mejor la Constitución y sus principios, y no nos acordamos de alguno sólo cuando nos interesa”.
    Pero, al contrario que el dicho de esa persona, no pienso que sea necesario que te la estudies.
    Únicamente aplica el sentido común.
    Y ya que te has permitido aconsejarme algo, me tomaré también la libertad de recomendarte que, antes de concentrarte tanto en justificar a cualquier precio la injustificable actitud del Partido Popular, reflexiones si te parece justo ese comportamiento, y si lo suscribes. Si la respuesta es afirmativa, seguro que serás un buen miembro de su equipo. Si es negativa, quizás sea el momento de ponerse manos a la obra para seguir construyendo una Maracena mejor.
    Así que, Alguien con Cabeza, te recomiendo que utilices la idem.
    Un saludo
    Noel López, Alcalde de Maracena

  11. Alguien con cabeza dijo:

    Y, me pregunto yo, quien le fotografía a usted fuera de sus obligaciones oficiales, ¿no es como colarse en las reuniones privadas del Partido Popular?
    Hasta donde nuestro sentido común llega, es lo mismo. Me gustaría que alguien grabara sus reuniones, ya que no creo que se dedique a echarle flores a su oposición. Como ahora negará la conducta similar o parecida a la del PP, y no voy a pedirle que grabe sus reuniones porque tengo más vergüenza que muchos, sólo le digo que tanta política parece que no le ha servido para tener la madurez suficiente para pasar del tema. Siguiendo esta conducta, me ayuda a saber en qué equipo está usted, a mi juicio y a la vista de lo acontecido, para usted, el correcto.
    Dicho esto, como cita el dicho popular: “Cada uno en su casa, y Dios en la de todos”.
    Puede seguir con su trabajo.

  12. Alcalde dijo:

    Estimado Alguien con Cabeza:
    La verdad es que, cuando dices: “Y, me pregunto yo, quien le fotografía a usted fuera de sus obligaciones oficiales, ¿no es como colarse en las reuniones privadas del Partido Popular? Hasta donde nuestro sentido común llega, es lo mismo.” tienes mucha razón en que es exactamente lo mismo.
    Porque los que me fotografían fuera de mis obligaciones oficiales y los que grabaron la reunión del Partido Popular… FUERON LOS MISMOS. Ya lo advertí en el propio artículo, pero creo que usted mismo no se fijó, y se ha equivocado achacándome algo que no cosa mía, porque… FUE EL PROPIO PARTIDO POPULAR EL QUE GRABÓ SU REUNIÓN Y LA COLGÓ EN YOUTUBE. Por tanto, no tengo que negar conducta similar, porque creo que no hay nada similar a eso. Pero nada, nada.
    Y de esa conducta (grabarse diciendo que van a “machacar al Alcalde” y anunciarlo en youtube) se puede desprender algo muy sencillo: el Partido Popular cree absolutamente legítima la estrategia de “machacar al Alcalde”, y se le olvida que también existe una política de propuestas, creatividad y alternativas.
    Y también me parece muy revelador que me califiques como “inmaduro político” mientras justificas una crítica política absolutamente destructiva, basada en la persecución personal y exenta de propuestas. Lo que me indica que usted, Alguien con Cabeza, tiene un concepto muy particular de… cabeza. Y que su posición está elegida, aunque la sensatez le diga lo contrario.
    Por tanto, estoy de acuerdo con usted en que “cada uno en su casa”, y que cada uno elige su equipo.
    Y gracias por “permitirme” seguir con mi trabajo.
    No he dejado de hacerlo.
    Un saludo.
    Noel López, Alcalde de Maracena

  13. elpaisa dijo:

    Sr. Alcalde:

    El otro día me encontre, por casualidad una reunión en el parque, me acerqué y observé que era una de las reuniones, que usted hace con los vecinos, me quedé sorprendido, que un alcalde, de un pueblo tranquilo como el nuestro, necesite ser escoltado, por tres policias locales, cuando va a hablar con sus vecinos. Yo creo que en epoca de crisis, en vez de aumentar las horas de estos agentes en su escolta, debería de estar haciendo otros servicios bastante más útiles para la comunidad.

    un saludo

  14. Alcalde dijo:

    Estimado ciudadano que se hace llamar “elpaisa”:
    No llevo ninguna escolta. Creo que no la necesito.
    Si alguna vez has acudido a alguna reunión con los vecinos, de “esas que hago yo con ellos”, te habrás dado cuenta de que junto a mí se encuentran tanto el Encargado de Mantenimiento de todo el municipio, el Concejal de Obras y Servicios y el Jefe de Policía. Su presencia allí es necesario para tomar nota de las necesidades tanto en materia de mantenimiento, como seguridad o nuevas obras. Por tanto, la presencia policial no era para “escoltarme”, sino para responder a las cuestiones planteadas por los vecinos y vecinas. Te animo a que alguna vez te pares un momento en esas reuniones “que yo hago” para comunicar tus inquietudes, tus dudas y, principalmente, tus aportaciones o sugerencias para mejorar la ciudad.
    Y, de paso, puedes comprobar la “utilidad” de esas reuniones.
    También te animo a que te fijes si llevo escolta cuando te cruces conmigo en la ciudad donde ambos vivimos. Te habrías ahorrado la pregunta.
    Un saludo.
    Noel López, Alcalde de Maracena

  15. ROSA dijo:

    En mi barrio, si no me equivoco, he asistido a un par de reuniones vecinales. Con varios dias de antelacion lo sabia; no me las encontre al salir de mi casa, ni las vi paseando al perro…. Y desde la primera reunion he visto a mucha gente acompañando al Sr.Alcalde, policia local,obras y servicios, urbanismo, secretaria, prensa…… etc. Y creo que son necesarios para que las dudas o quejas de los vecinos sean contestadas,algunas , en el acto y en otras de estas dudas o quejas queden constancia. Hablo en lo que se refiere a mi barrio, el cual estuvo muy olvidado y a dia de hoy tenemos unas cosas que pedimos en esas reuniones y las disfrutamos; valga como ejemplo llegar a Era Baja andando por una acera.Bajar o subir de noche con el alumbrado de una farola……Gracias por esas reuniones avisadas con tiempo. UN SALUDO

  16. 35 años en maracena dijo:

    “Alguien con cabeza”, deveria entender que si el p.p. graba un video poco edificante y despues uno de los suyos lo cuelga en youtube, el alcalde no tiene la culpa. eso le pasa al p.p. por esa mania de grabarlo to, asta ellos mismos. por otra parte me gustaria decirle a “elpaisa”, que, ¿no es mejor que vaya el alcalde a tu barrio a ver lo que alli se necesita? o no como antes, que para que erreglran una farola tenias que ir al ayuntamiento, hacer un escrito y si dios queria a lo mejor asta la arreglaban. yo prefiero un alcalde que salga del despacho y que hable con la gente. sea del partido que sea. animo señor alcalde. ojala que nunca se le suba a la cabeza, y siga trabajando como asta ahora.

  17. Alcalde dijo:

    Gracias Rosa, por dejar constancia aqui de tu opinión. Así es, cada vez que realizo una visita a un barrio vienen el concejal de urbanismo y obras y servicios, el subinspector jefe de la Policía local o el encargado de obras y servicios. Como dices, la intención no es otra que facilitar el diálogo de los vecinos con el ayuntamiento, no solo conmigo, que como es normal soy el responsable máximo porque doy mi compromiso en muchas cuestiones sino con los técnicos que anotan y explican. Aprovecho para recordar que esta semana tenemos visita a las Viñas, Tartesos-Centro y La Rioja el martes, miércoles y jueves, respectivamente (a las 17.30 horas).
    Un abrazo,
    Noel López
    Alcalde de Maracena

  18. Alcalde dijo:

    Estimado “35 años en Maracena”:
    Gracias por dejar aqui constancia de tu opinión. Y tienes mi compromiso de que seguiremos trabajando como hasta ahora y más porque queda mucho por hacer y entre todos y todas hacemos la Maracena que queremos y merecemos. Sobre lo del video, ya sabes: se graban, lo difunden por internet y luego quieren darle la vuelta a la tortilla diciendo que machacar significa insistir… y bueno, trillar Maracena también tiene un significado claro. Las reuniones o visitas en los barrios tratan de agilizar, como dices, las propuestas vecinales de mejora de cada zona. Esta semana tenemos tres… es decir, el contacto con vosotros, con la ciudadanía, es clave para saber gestionar porque nadie mejor que cada vecino o vecina para saber lo que es mejor para su barrio.
    Un abrazo fuerte y gracias de nuevo,
    Noel López
    Alcalde de Maracena

  19. pepa dijo:

    Soy vecina del Parque Al Andalus, acabo de leer en la página de Maracena TV, que en la reunión que mantuvo con los vecinos de dicho barrio se comprometió a no hacer el parking que estaba previsto debajo de dicho parque, lo cual me alegro muchísimo, siempre me he manifestado en contra de dicha construcción.
    Enhorabuena y creo que hemos salido ganando todos.

    Un saludo

  20. Alcalde dijo:

    Estimada Pepa:
    Como debe ser, al final sois vosotros y vosotras quienes decidís. Yo he insistido mucho en este parque porque era uno de los puntos del programa electoral que refrendásteis los maraceneros al llevarme a la alcaldía pero es obvio que, si los vecinos y vecinas no queréis un parking en Al Andalus, pues no habrá parking en Al Andalus. Yo siempre trato de hacer lo mejor para nuestra ciudad escuchando vuestras sugerencias, aportaciones, opiniones, propuestas… Escuchando a mis ciudadanos y ciudadanas, que para eso sois los que dáis vida a cada barrio y conocéis las necesidades puntuales mejor que nadie.
    Un abrazo enorme, Pepa,

    Noel López
    Alcalde de Maracena

  21. maracenera de acogida dijo:

    Soy vecina de maracena desde hace 10 años y he visto pasar a varios alcaldes a lo largo de este tiempo,he de decir que nunca he visto maracena como esta ahora.Desde q estoy aqui el unico alcalde q se ha preocupado de su pueblo es usted,de las preocupaciones de los vecinos y de sus necesidades.He vivido hasta hace poco en la zona de villasol q hasta que usted llego estabamos abandonados.Ahora vivo independiente en la zona de mercadona y tan contenta con la gente de este pueblo….no tengo ningun interes personal porque soy universitaria en paro y no recibo ninguna prestacion asi q se hace dificil mantenerse en estos tiempos que corren,eso si le pido,que nos de facilidades para incorporarnos de nuevo al mercado laboral,pues llevo mas d un año en el paro y me mantengo con trabajos temporales.
    Espero que siga en este pueblo como alcalde muchos años mas

  22. Alcalde dijo:

    Estimada Maracenera de acogida:
    En primer lugar, GRACIAS. Gracias por dedicar unos minutos a usar este medio y transmitirme tu buena concepción del trabajo que se está realizando en Maracena. Por otro lado quiero decirte que seguiremos trabajando para crear empleo, con inversiones que dinamizan la economía de nuestra ciudad creando puestos de trabajo directos e indirectos además de aportar nuevas infraestructuras, con iniciativas que producen oportunidades laborales para los jóvenes que como tú quieren introducirse en el mercado laboral. Un abrazo enorme y que el 2011 te regale cuanto le pidas.
    Noel López
    Alcalde de Maracena

Escribe un comentario


× 5 = quince