Publico esta entrevista donde se aclara el estado actual de las obras y los proyectos iniciados para estos dos años.

La obra del Camino de la Torrecilla, arreglo de otras calles del centro, el comienzo del Centro Deportivo Acuático, el teatro municipal, etc., el Bus Urbano, cuentas municipales, Jimesa, transporte en bicicleta, fiestas populares, son algunos de los temas que vienen explicados en el mismo, además de algunas impresiones propias.

Noel lópez, Alcalde de Maracena

2 comentarios en “Notas sobre Maracena: Vídeoentrevista”
  1. Rodrigo dijo:

    Espero que se den cuenta de que el daño causado a los establecimientos de la zona del metro(camino de albolotey zonas colindantes),no es momentáneo, durara más de lo que nos gustaria.Estamos aguantando entre las crisis y las obras,un mes malo vale pero un año malo no hay quien lo resista.
    Establecimientos como La caseria del Conde,tienen farolas estupendas y una iluminación buena,y al ladito en la calle Pedro Arroyo,por ejemplo , hay dos malas farolas de las de antes que no iluminan nada,y cuando se apagan las luces de los negocios se queda la calle a oscuras, y eso que es la calle que baja para el Ayuntamiento,que debería cuidarse.
    Veo una gran diferencia entre unas zonas y otras del pueblo,en cuanto a esto:iluminación,limpieza,etc……
    Deberían tratar igual a todos los vecin@s del pueblo que para eso vote a un equipo de gobierno socialista.
    Animense y sigan trabajando sin pausa.

  2. Alcalde dijo:

    Estimado Rodrígo:
    Comprendo tu preocupación pero te aseguro que no existirán diferencias entre unos y otros. Únicamente necesito tiempo y recursos para ir “emparejando” nuestra ciudad con respecto a sus servicios. Estoy trabajando en conseguir todos los recursos que necesito. Os pido un poco de paciencia.
    El resultado será seguro de vuestro agrado.
    Un afectuoso saludo
    Noel López, Alcalde de Maracena.

Escribe un comentario


7 − dos =