Un año más, y ya en su cuarta edición, celebramos en Maracena nuestra Feria del Libro. Un evento que apuesta por el compromiso municipal con la cultura, con la formación y con la educación, así como con la cercanía y desarrollo de los comercios de proximidad. Se trata de una iniciativa que ha cosechado un gran éxito en ediciones anteriores, así bajo el respaldo de estos buenos resultados, queremos seguir ofreciendo a todos los vecinos y vecinas la oportunidad de acercarse a las últimas novedades literarias de la mano de las librerías de Maracena. Por supuesto, siguiendo la tradición de un libro una flor, con la participación también de una floristería.

La feria tendrá lugar el próximo sábado, día 27 de abril, en la Plaza Sor María Luisa, desde las 10.00 de la mañana. Viviremos una jornada muy divertida con una amplia variedad de actividades, con cuentacuentos interpretados por niños y niñas del Club de Lectura infantil de la Biblioteca de Maracena, talleres de pintacaras, globoflexia y música con la colaboración de los jóvenes de nuestro Espacio Joven.

Feria del Libro19

A las 13.00 horas viviremos un momento especial con el homenaje que desde el Ayuntamiento de Maracena se hará a la primera directora de la Biblioteca Municipal de Maracena, Francisca Aranda Sánchez. Por su contribución y labor al desarrollo de la cultura en nuestra ciudad.

Os invito a todos y todas a pasaros por nuestra plaza el próximo sábado. ¡Nuestro compromiso es con la cultura!

Escribe un comentario


5 + ocho =