El próximo fin de semana, Maracena acoge la celebración de la I Food Truck en la Plaza Sor María Luisa de la ciudad. Se trata de una innovación gastronómica y de ocio, que traerá durante los días 29, 30 y 31 una oferta de comida nacional e internacional muy variada, que contará con la presencia de ocho camiones de época para hacer las delicias de todos los que nos acerquemos.

FoodTruck19

Habrá comida japonesa, americana, alemana, gallega, valenciana, con sándwich gourmet y hasta postres. Además, también habrá una amplia muestra de cervezas y bebidas variadas. Espero que sea todo un éxito, porque además de ofrecer la oportunidad de degustar productos de diferentes países, se hará en un entorno muy divertido, porque habrá música en directo, con las actuaciones de Inmita y Toleto, Mente Fría, Los Gin Tonic y Pocojato´s Band.

Para los más pequeños también habrá una programación especial con las actuaciones, durante todo el fin de semana, de la Princesa de la Luz, el Gran Mago Santaella, La Bella y la Bestia, Caperucita y el Lobo, el Reino del Hielo, el Hombre Araña o la Princesa Troll.

 

 

 

 

 

 

 

Escribe un comentario


seis × 4 =