La Navidad es una época de ilusión y momentos especiales, y así hemos querido prepararla en Maracena. Nuestro municipio se ha engalanado para estos días tan emotivos con los típicos motivos que a todos nos gustan. Un alumbrado especial, que da alegría y color a los barrios, y que con gran esfuerzo este año está presente en todos los barrios de nuestra ciudad. En la Plaza de la Constitución también se puede disfrutar de un Nacimiento a tamaño natural, que recrea perfectamente y con todos los detalles el pesebre navideño.

Pero sin duda, uno de los momentos más esperados por los más pequeños, y no tanto, de Maracena es la llegada de la tradicional cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Será el día 5 de enero, y como ya ocurrió el pasado año, los emisarios de Sus Majestades llegarán a nuestra ciudad a las 11 de la mañana en Metro, a la parada de Anfiteatro, donde les haremos entrega de las llaves de la ciudad, para que por la tarde durante su recorrido en cabalgata puedan ir por todo nuestro municipio.

WhatsApp Image 2018-12-27 at 12.00.31

Por la mañana, estarán en el barrio de Villasol, donde recibirán a los niños y niñas de la zona, con caramelos y mucha ilusión durante un desfile que finalizará en la Plaza Clara Campoamor. Estoy convencido de que será un momento mágico. Además, los encargados de ser los emisarios de Sus Majestades ya lo tienen todo preparado para desempeñar su papel a la perfección, nos han asegurado que recogerán las peticiones de todos los niños y niñas de Maracena para que ninguno se quede sin regalo.

Disfrutar de Maracena en estos días es un auténtico placer, así que queridos vecinos y vecinas os deseo que viváis estas fiestas con intensidad, compartiendo momentos entrañables con familiares y amigos, y sobre todo, en paz y amor. Os deseo una muy Feliz Navidad, y lo mejor para el próximo año que se avecina, 2019. 

Escribe un comentario


nueve × = 27