Maracena se consolida como una gran ciudad, referente en el Área Metropolitana, tanto por su rico patrimonio en infraestructuras como por la amplia cartera de servicios que tiene, así como un tejido económico basado en el desarrollo y fortalecimiento del pequeño y mediano comercio.

Y cada uno de nuestros vecinos y vecinas forman parte de esta ciudad. Gracias a la participación ciudadana se construye, de manera conjunta, una Maracena mejor, más sólida, más cercana y adaptada a todas las necesidades. ¡Vuestra opinión cuenta! Y en esta ocasión es fundamental para elaborar los próximos presupuestos municipales. La gestión económica es uno de los principales pilares de un ayuntamiento. Este año, la gestión económica nos ha llevado a una sustancial reducción de la deuda municipal, en casi 4 millones de euros. Todo ello, haciendo que lo primero sigan siendo los servicios, que se mantienen en cantidad y calidad.

Presupuestos Participativos

Se trata de llevar a cabo una gestión transparente, donde abrir lo público a la ciudadanía. Por ese motivo, contamos con vuestra participación para crear un presupuesto más ajustado y cercano a las necesidades. Para contar con vuestra participación hemos repartido una serie de folletos en los que podéis decidir a qué áreas destináis una cantidad u otra. Una vez lo hayáis elaborado podéis dejar vuestra propuesta en el Ayuntamiento, o a través de la página web municipal o por WhatsApp, al número 647 716 784.

Maracena crece contigo. Tu opinión es importante. Ven, escucha, participa.

 

Escribe un comentario


− 2 = dos