Maracena se convirtió en el auténtico escenario de una película de terror para celebrar Halloween. Participando de esta popular tradición anglosajona desde las área de Cultura, Juventud y Comercio se organizaron actividades muy variadas destinadas a todos los públicos y con la finalidad del divertimento generalizado.

Halloween1

Halloween3

El punto de encuentro fue el pabellón cubierto del colegio Las Mimbres, debido a la malas condiciones meteorológicas, que hicieron inviable la celebración de la fiesta en la Plaza Sor María Luisa. Hasta allí se desplazaron cientos de personas además de brujitas, esqueletos, vampiros y demás personajes propios de esta noche que no hicieron sino aterrar este espacio decorado con los motivos típicos.

Halloween2

Halloween4

Halloween6

Hubo premios para los mejores disfraces, un Escape Room organizado en la Casa de la Cultura de lo más divertido, decoración de fachadas de casas y de escaparates de comercios que se sumaron al original Truco o Trato repartiendo caramelos en unos sacos muy originales. ¡Una noche de los más divertida pasando miedo!

Halloween8

Halloween9

Escribe un comentario


8 × = setenta dos