Maracena se prepara para vivir una de sus fiestas más divertidas y alegres. El tradicional Carnaval de nuestra ciudad comenzará este viernes, a partir de las 20.00 horas, en la Casa de la Cultura, con el pregón. Este año, el encargado de dar el pistoletazo de salida a estos días será nuestro vecino, Emilio Morales, que ha preparado un peculiar texto que nos sacará a todos una sonrisa y nos hará recordar detalles típicos de nuestra ciudad y nuestras gentes.

La noche continuará con el III Concurso de Comparsas y Chirigotas. Un espectáculo donde se combinan los mejores estilismos, el fino humor y la rima más satírica. Durante el fin de semana también podremos disfrutar de una programación especial. El sábado, a las 20.00 horas, en el Club de Lucha de Ciudad Deportiva tendrá lugar la actuación del S.E.P. Pablo Freire: ‘Utopía’.

IMG-20180131-WA0005

Mientras que el domingo, a partir de las 11.00 de la mañana, y en el Espacio Joven, se celebrará una chocolatada para coger fuerzas antes de comenzar el tradicional Pasacalles de Carnaval, que culminará a las 12.30 horas en la Plaza de la Constitución, donde habrá comparsas y chirigotas, concurso de disfraces y una parrillada gratis como fin de fiesta.

Así que… en estos días, espero que ¡lo paséis genial! y viváis intensamente nuestro Carnaval.

Escribe un comentario


cinco × 2 =