Desde hace unos días los operarios de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Maracena están trabajando en el Primer Plan de Asfaltado 2017. Se trata de un plan, que cuenta con un presupuesto de 50.000 euros, y que viene a mejorar el estado de muchas de las calles de nuestro municipio. En total, afecta a 9.000 metros cuadrados de viario público, en muy diferentes entornos.

En la Calle San Fernando, desde calle Gracia hasta calle Madrid, y desde Avenida Argentina hasta Avenida Dolores Ibarruri, llegando hasta avenida los Claveles. Desde Plaza Los Caquis hasta Camino del Vendido, la calle Marbella, desde calle Santa Isabel hasta calle Jardines, la calle Gracia, desde Santa Isabel hasta Jardines, la calle Virgen María desde Avenida Argentina hasta Dolores Ibarruri, y también la calle Manauga. La calle Félix Rodríguez de la Fuente, desde Camino de En Medio hasta Carretera de la Torrecilla, la calle La Rioja, el tramo desde el número 2, hasta la calle Ermita. La calle El Palo, desde calle Encrucijada hasta calle San Andrés, así como el aparcamiento de la calle El Palo, y las Viñas.

Se trata de una serie de actuaciones que vienen a mejorar el estado del firme de estas calles para facilitar el tránsito viario, tanto de vehículos como personas.

Asfaltado1Asfaltado3Asfaltado6Asfaltado5

Escribe un comentario


5 + ocho =