De Maracena me gusta todo. Me gusta cómo esta ciudad se está convirtiendo en una de las más importantes del Área Metropolitana. Referencia para la provincia en ámbitos tan importantes como son la educación, la economía y el desarrollo de sus infraestructuras.

De Maracena me gusta su apuesta de futuro, el avance en servicios sociales, en contenidos culturales, en crecimiento poblacional.

De Maracena me gusta ese sabor especial, en el que se une la idiosincrasia de sus calles más pintorescas, que le han dado a la ciudad su sabor tradicional, con las nuevas zonas de expansión, donde los modernos edificios dan lugar a una mezcla que se conjuga a la perfección. IMG_0898

De Maracena me gustan sus tradiciones, las celebraciones que agrupan a la ciudadanía en una apuesta de ocio y cultura, en un ambiente de vecindad que no se pierde, a pesar de la expansión de nuestra ciudad. Me gustan las plazas con sus gentes, el poder pasear entre amigos y amigas, el saludarnos por el nombre, y preguntarnos por la familia.

De Maracena me gusta la vida, el entusiasmo, las ganas y el esfuerzo que cada uno de vosotros y vosotras pone en su día a día. Me gustan los nuevos proyectos que me contáis, las cosas que queréis hacer, y lo que se puede mejorar, la forma en la que participáis de esta ciudad, vuestras sugerencias.DSC_2140

Me siento privilegiado por poder disfrutar de esta localidad, y por poder acompañarla en un proceso que la ha convertido en un ejemplo para otras. Es cierto, que hay muchas cosas que se pueden mejorar, y otras nuevas que se pueden hacer. Pero lo que más me gusta de Maracena es que juntos y juntas creamos una realidad única, especial y sobre todo, un lugar en el que merece la pena vivir.

Y esto es lo que me gusta de Maracena, en definitiva, me gustan los maraceneros y maraceneras.

Escribe un comentario


− 6 = dos