El 2016 ha llegado cargado de nuevos retos para el equipo de gobierno de Maracena, que los afronta con ilusión, y ganas de seguir trabajando para todos vosotros y vosotras.

Este nuevo año estará marcado por nuestra apuesta, firme y decidida, en la generación de empleo y la dinamización del sector empresarial, así como del comercial de nuestra ciudad. Soy consciente de que hay momentos complicados, en los que las perspectivas de futuro tal vez no sean muy halagüeñas, pero desde el Ayuntamiento de Maracena estamos trabajando para lograr que vuestro esfuerzo tenga un resultado satisfactorio.

Fachada Ayto

Fachada del Ayuntamiento de Maracena

Así, apostamos por el emprendimiento y la consolidación de iniciativas que redunden en el crecimiento económico de nuestra ciudad. Y para ello, vosotros sois los protagonistas.

Otro de los grandes baluartes de estos meses será garantizar el bienestar social y la igualdad de la ciudadanía de Maracena, en especial en el caso de nuestros mayores. Para ellos trabajaremos de una dedicada, atendiendo a sus necesidades y demandas.

Maracena, una ciudad moderna
Y como no, las infraestructuras ocuparán un lugar destacado en la hoja de ruta de futuro para nuestros vecinos y vecinas. Avanzar en el desarrollo de Maracena con la puesta en marcha de su nuevo colegio, el teatro, el edificio del tanatorio y hotel, servicios que contribuirán a una mejora en la calidad de vida de la ciudadanía, y consolidarán Maracena como ciudad de referencia. Dando prioridad a nuevos proyectos como será el próximo instituto y los terrenos para su ubicación.

Quiero poneros de manifiesto mi entusiasmo y ganas de seguir en este proyecto que no solo es Maracena, sino cada uno de los ciudadanos y ciudadanas que la componen.

Así, no puedo sino comenzar este nuevo año de una forma apasionante, con ganas de seguir dando pasos en nuestro futuro.

Escribe un comentario


× 8 = ocho