cartel_web

Como cada año, nuestras Fiestas nos brindan la ocasión de disfrutar con vecinos y familiares de unos días grandes para nuestra ciudad.

Y en este momento, nuevamente, aprovecho para hacer balance del último año. Un año de mucho esfuerzo, de incansables obras que han transformado plazas y calles con el Barrio de San Nicolás, como la Era Baja o el Camino Nuevo, como Ermita, Horno y Generalife… Un año que ha traído también nuevas infraestructuras como el Centro de Mayores, mejores servicios como la ampliación del bus urbano, más empleo con programas como Emple@joven, Mayores de 25 o inclusión Social y mayor protección social con el cátering para familias o para mayores en riesgo de exclusión.

Ha sido un año duro, con reivindicaciones ante la Junta, la Diputación o ante las entidades bancarias… todo para defender los intereses de Maracena y además, un año electoral en el que hemos vuelto a contar con la confianza de la ciudadanía, confianza que he recibido en primera persona a pesar de las adversidades y obstáculos y que supone un acicate para seguir luchando por esta ciudad.

Ahora llegan días de disfrute, con una programación que apuesta por la gratuidad, con actuaciones para todos los públicos como las de Andy y Lucas, Pitingo o Justo Gómez y con infinidad de actividades culturales y deportivas para pequeños y mayores.

Por todo ello, agradeciendo como siempre la gran implicación del tejido asociativo local, os animo a disfrutar de estos días que son vuestros porque vosotros y vosotras los hacéis especiales.

 

Felices Fiestas 2015

Programa_definitivo_02

Escribe un comentario


4 × = veinte ocho