Gala del deporte

 Me habréis oido (o leído) decir en muchas ocasiones que Maracena apuesta de forma contundente por el deporte y que esto nos lleva a ser referentes en este ámbito así como en otros muchos. Pero hoy no soy yo, ni somos ninguno de los ciudadanos y ciudadas de Maracena los que decimos esto. Son los PREMIOS DEL DEPORTE los que destacan a nuestra ciudad como ejemplo de buenas prácticas en el área deportiva. Estos premios de los que os hablo serán entregados esta noche por la prensa deportiva en una gala que presentará el periodista de Canal Sur, Fernando Díaz de la Guardia. En esta vigésimo primera edición de los premios se reconoce la labor de los mejores clubes, instituciones y deportistas de la provincia en 2010. En total se entregan 7 distinciones y la encaminada a reconocer la labor de “Promoción del deporte en la Provincia 2010″ ha sido concedida al Ayuntamiento de Maracena.

Imaginaréis la ilusión y el orgullo con los que he recibido esta noticia y recogeré el galardón esta noche junto a premiados como el” mejor club” que se destina al Granada CF o a otros deportistas de primer nivel de nuestra provincia.

Maracena merece que se hable bien de ella, que se empiece a reconocer el ahínco con el que sus ciudadanos y ciudadanas se afanan por no caer en el estancamiento, por avanzar hacia nuestros propósitos.

Como es lógico, este premio no es a mi persona, es a todos y cada uno de vosotros y vosotras, los que habéis multiplicado por cinco los usuarios y usuarias de la ciudad deportiva, los que habeis multiplicado por seis el número de socios y socias de la misma, los que practicáis deportes mayoritarios o minoritarios, los que estáis con la lucha, con la esgrima, con el atletismo, con el trial bici, con el baloncesto, con el fútbol, con el balonmano,  los que lleváis a vuestros hijos e hijas  al nuevo campo de césped artificial, los que disfrutáis de la piscina o lo haréis del nuevo centro deportivo acuático, los que, en definitiva, vivís el deporte.

Gracias por seguir haciendo grande nuestra ciudad.

Noel

2 comentarios en “Maracena, ciudad deportiva”
  1. Carmen dijo:

    Buenos días,

    En primer lugar, deseo felicitar al gobierno de Maracena por la labor que viene realizado en deportes, música y cultura. Ojalá se pueda seguir trabajando en esta línea.

    Mi experiencia en aerofitness no ha podido ser más positiva: el compañerismo, el cuidado por los demás, la experticia de la monitora, el buen trato entre todas, el aprovechamiento de los medios, las risas, los sudores. Todo ha sido bueno y, sobre todo, necesario en estos tiempos difíciles que nos está tocando vivir.

    Con estas líneas quiero agradecer también a Jose, nuestra monitora, su labor. Porque nos ha conocido una a una, nos ha mimado y estamos mucho más en forma y sanas que cuando empezamos

    ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

  2. Alcalde dijo:

    Estimada Carmen:
    Muchas gracias por dedicar unos minutos a expresar por este medio tu valoración. Habitualmente, suelo leer peticiones, sugerencias, quejas o propuestas de mejora, pero cuando algo funciona nadie se para a valorarlo por eso, agradezco mucho tu comentario.
    Un abrazo,

    Noel López
    Alcalde de Maracena

Escribe un comentario


3 − dos =