Hemeroteca del 15 abril, 2019

Como todos los años por estas fechas, Maracena ha vivido dos grandes hitos en su Semana Santa, que corresponden con un programa de actividades muy completo y variado, para todas las edades. Una de ellas ha sido la celebración del tradicional Mercado Medieval que hemos disfrutado el pasado fin de semana. Todo un éxito, de participación y de asistencia. Este mercado se ha convertido en un referente en el Área Metropolitana, y durante este fin de semana, ha sido un reclamo para nuestra ciudad.

Mercado Medieval

Virgen

Productos artesanales típicos, gastronomía de calidad, cetrería, pasacalles, un tren turístico y juegos y actividades para los más pequeños, todo eso, ambientado en unas calles sacadas propiamente de la Edad Media. Además, el viernes de Dolores procesionó por nuestra ciudad la Patrona de Maracena, que este año estaba de celebración con motivo de su Bicentenario. Una imagen que une a todos los vecinos y vecinas en un sentimiento común. Sin duda, una noche muy especial que congregó a cientos de personas que la acompañaron durante todo el trayecto.

Además, durante estos días, se celebrarán los Juegos Lúdico-Deportivos y se mantendrá el servicio de Ludoteca para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar. Así que… ¡a disfrutar de nuestra Semana Santa!

Comentarios No hay comentarios »