Hemeroteca de la sección “Saludo”

Un nuevo año comienza con nuevas oportunidades y fuerzas renovadas para continuar generando desarrollo y movimiento, para seguir con nuestro empeño conjunto, colectivo, persiguiendo objetivos y alcanzando metas. Gracias a tod@s por estar siempre ahí. Feliz entrada de año y que el 2013 sepa compensar vuestros esfuerzos y consigáis todos vuestros propósitos. Salud y prosperidad para el nuevo año. Un abrazo

20121231-133511.jpg

Comentarios No hay comentarios »

Os deseo un feliz 2011 a tod@s, y sobre todo, salud, mucha salud.

Noel López, Alcalde de Maracena

Comentarios 1 comentario »

navidadMis más sinceros deseos de felicidad para todos los Maraceneros y Maraceneras en estas navidades que finalizan este duro 2009. Disfrutar con la familia y amigos en estas fechas es, para mí, la mayor felicidad, e igualmente te la deseo a ti.

Estoy seguro que el Año Nuevo nos depara momentos mejores que el que acaba, y Maracena va a ser la primera en disfrutar de ellos. Estoy convencido.

Solo me queda renovar mi compromiso contigo, con todos y todas: seguiré trabajando para hacer realidad el Proyecto Maracena Ciudad del Siglo XXI, con todas mis fuerzas, con todo mi equipo, y con toda persona que quiera ayudarme.

Gracias a todos y todas las que habéis apoyado este gran proyecto cada vez más cercano.

Feliz Navidad y próspero año nuevo.

Comentarios 4 comentarios »

logoTerminadas las vacaciones (para mí fueron dos semanas después de las fiestas) y una vez despachadas las cuestiones más urgentes, puedo dedicar un poco de tiempo a este blog, y comenzar a contestar los comentarios. Creo haber recargado la energía para enfrentarme a los proyectos con los que me comprometí, sobre todo en estos duros momentos en que esta maldita crisis aún no da señales claras de remitir. Hay indicios, pero no hay que fiarse. Tenemos mucho, muchísimo por hacer.

Con respecto a este blog, sé que hay retraso en las contestaciones, pero cuando se parte desde la base de contestar a TODOS los comentarios, incluidos los mensajes personales en el Cuestionario de Contacto, puedo asegurar que no se hace tan sencillo ni tan rápido como pueda parecer, sobre todo porque contesto personalmente a cada uno de ellos.

Son cinco meses ya de Blog del Alcalde de Maracena, y creo que unos datos pueden ayudar a hacer una valoración general de este blog y de su funcionalidad: han sido cinco meses, con 17.000 visitas en total, de 5.200 personas diferentes, con 160 comentarios de ciudadanos y ciudadanas tanto de Maracena como de fuera, y 114 respuestas del Alcalde a todos los comentarios. Además, 220 mensajes del Formulario de Contacto, de los que han sido contestados… 220. (más…)

Comentarios 18 comentarios »

cartel-fiestas-09-blogGracias a toda la ciudadanía de Maracena por haber hecho estas fiestas inolvidables.

Nuestro empeño ha sido crear un espacio común, donde todos y todas pudieramos pasar un rato agradable en compañía, recuperar ese sabor popular de las fiestas de Maracena.

Ha sido un enorme trabajo, en especial mis felicitaciones al personal de Obras y Servicios que ha estado atento, dedicado y muy comprometido a sacar adelante este extraordinario proyecto que ha sido las Fiestas 2009.

La seguridad de nuestras fiestas ha sido algo prioritario para el Equipo de Gobierno, y creo que hemos estado a la altura. Gracias, por tanto, al Cuerpo de Policía Local, y a la Guardia Civil, que ha velado por la seguridad y tranquilidad en nuestro ocio.

Gracias también a todos los colectivos que han apostado por estas fiestas con su caseta y su trabajo para sacar adelante la mejor Feria de Día de la historia de Maracena.

Y, sobre todo, gracias a los maraceneros y maraceneras, así como a toda la gente que nos ha visitado y ha compartido estos momentos tan especiales con nosotros, por su ejemplar comportamiento, por su alegría, por sus muestras de cariño a este Alcalde que os habla, y sus ganas de hacer realidad el proyecto de Maracena, ciudad del siglo XXI.

Gracias.

Noel López, Alcalde de Maracena

Comentarios 20 comentarios »

Maracena es una de las ciudades más importantes del Área Metropolitana de Granada. El constante aumento de población durante los últimos años, su cercanía a la capital y el carácter de sus gentes han hecho de Maracena un municipio en el que todos quieren vivir.

Pero lo que diferencia a Maracena del resto de pueblos del Cinturón granadino es el día a día de sus habitantes, que hacen de él un pueblo con identidad propia. Los maracener@s compran en Maracena, pasean por Maracena, trabajan en Maracena. En definitiva, viven en Maracena.
Por ello, necesitan una representación eficaz que haga que se sientan aún más orgullosos de ser maracener@s. Desde esta página web te animo a que descubras lo que Maracena te ofrece.
Querid@ internauta, te garantizo que voy a trabajar por Maracena para que te sientas orgulloso, tanto si eres de este pueblo como si eres visitante.

Noel López Linares
Alcalde de Maracena

Comentarios 48 comentarios »